lunes, 9 de enero de 2012

RAHOZ 3er MILENIO...



RAHOZ 3er MILENIO
CENTRO DE ESTUDIOS KABALÍSTICOS EGIPCIOS
Y EN SU CORAZON EL TEMPLO DE "SHESHAN A NEKET"

 

Sería un lugar donde se enseñaría, donde se atendería al hermano sufriente y donde por medio de la música podríamos alimentar nuestra alma.

"El Templo es necesario".
Nuestra METAS son necesarias; se está buscando que realmente el SOL alumbre para todos, que la mujer se supere, que rompan las cadenas del yugo, que sean valientes y vivan su vida. Pero no malinterpreten mis palabras, se busca que la mujer se supere, no que le ponga el pie encima al hombre... por el contrario que caminen juntos, que haya igualdad. Los mismos derechos, y sobre todo el respeto de uno para el otro.

Mi MISIÓN es formar líderes, formar cabezas. Si de esas semillas, UNA germina para el futuro yo me puedo morir tranquila. Eso significaría que nuestra ciencia, nuestra mística y anhelos no morirían. Seguirían transmitiéndose de generación en generación, mientras una hermosa flor florezca siempre habrá semillas…
 
El templo se necesita, nosotros no somos muy ritualistas, pero nos gusta divertirnos. Se necesita un lugar donde hacer ruido, tambores, estar descalzos, saltar, cantar, bailar; recordar y sobre todo soñar.

 
Yo soy ritualista pero puedo vivir sin eso, pero quizás algunas que vengan necesiten esos rituales; y la alegría las van a llamar.

Yo les pido que estudien, que las meditaciones las hagan, es fundamental que las hagan.

Fuimos con SHIMINIT a Zo..., (habla del templo de Abst..., del portal del templo que permanece abierto y cómo lloró…); y sigue contando lo que sucedió…
   
Ese es un recuerdo muy hermoso y triste en su final; pero un gran APRENDIZAJE, una gran enseñanza de cómo no se puede jugar a hacer templo; sino que por el contrario el templo se mantiene y vive, solo se lo siente en el alma, en el corazón.
 
Nuestro Centro de Estudios nacerá como tal... y el tiempo dirá si somos merecedores de volver a sentir y vivir el templo en todo su esplendor...
 

Barakah...

Suma Sacerdotisa Nemorah... 

2 comentarios:

  1. Maestra yo no estuve en esos tiempos , pero si fui luego algunas veces, que frio se siente todo alli

    ResponderEliminar
  2. despues de tantos años ese templo ya no esta.

    ResponderEliminar