lunes, 9 de enero de 2012

REIKI... camino de Luz y Evolución...



El destino, los grandes Maestros del Ayer y del Hoy… me han dado nuevamente en esta mi actual vivencia la oportunidad de DIA a DIA aprender un poco mas, a transitar mi destino de Enseñanza, de Ayuda, de Evolución…

En esta oportunidad les voy a aclarar, quizás un poco mas profundamente que es REIKI.

REIKI: Es una ciencia Mística Milenaria transmitida a los antiguos sabios por grandes Almas, grandes seres venidos de Tierras lejanas, "como nosotros decimos cariñosamente, Maestros llegados de mas allá del Sol".

Práctica de canalización de emanaciones energéticas que en las Antiguas tierras del KHEM ya se practicaban... tierras Luego llamada la unión de nuestros dos Países del Alto y Bajo EGIPTO... Tierra de nuestros Ancestros donde hemos transitados muchas vivencias imborrables de nuestra Alma.

Esa práctica en esos tiempos se le llamaba... RAH – KA o REH – KA … incluso se han encontrado traducciones llamándola RAEKAH... No olviden que nuestra pronunciación era diferente y la vocalización y fonética diferenciaban mucho del hoy.

Los Años PASARON... mucha arena borró nuestra existencia, nuestros nombres, vivencias y diferentes dinastías se sucedieron en la historia... Saqueadores de TUMBAS, varios fueron los atropellos que en nombre de una ganancia personal; ya sea por prestigio, poder o puramente económico; arrasaron nuestros pueblos.

Los PAPIROS en los cuales esa sabiduría del RAEKAH REIKI descriptos estaban  desaparecieron durante épocas inconmensurables.

Llego un DIA en el cual el destino le tenía preparada una hermosa sorpresa él, en ese entonces MEDICO, el señor “MIKAO USUI” de origen japonés. Este era un hombre con un alma muy especial, quizás un antiguo maestro en reencarnaciones pasadas, puesto que el trataba de ayudar a todo aquel que lo necesitase no importando su casta ni economía. Este gran ser humano sintió la necesidad de apartarse e ir a un lugar montañoso muy especial a meditar, a estar en contacto con su KI, con su alma, pero en una cueva de esos parajes MIKAO USUI encontró un lugar, un recodo de la cueva donde se hallaban diversos objetos, vasijas semi-rotas, vestigios de variadas estatuillas y trozos de papiros maltratados por las inclemencias del tiempo.

Entre todas esas piezas había un objeto resguardado en una especie de tubo con tapa, confeccionado en cuero de carnero, y su sorpresa fue grande cuando al abrirlo dentro vio que se encontraban perfectamente resguardados y casi intactos unos papiros con inscripciones, días estuvo estudiándolos y pudo descifrar su enseñanza y contenido, a esa maravillosa enseñanza le llamo “REIKI”, de ahí en mas el SISTEMA DE SANACIÓN NATURAL “REIKI”... se expandió como la arenas al viento.

GRACIAS a los KAH, GUÍAS, MANUS, ÁNGELES, o como cada uno sienta a su Maestro GUÍA ese hermoso aprendizaje está al alcance de todos. No vallan a malinterpretar nuestras enseñanzas: En muchos lugares de esta nuestra Tierra existían grandes sabios que practicaban esas emanaciones energética. omo favorecer la salud del cuerpo o del alma por medio de esa energía, es el CASO de los LAMAS TIBETANOS, que en sus LAMASTERIOS SAGRADOSY principalmente en los LAMASTERIOS de la cuidad de “LHASA”… (Lugar muy especial donde habito el Décimo Tercer DALAI LAMA) practicaban Mantras, Oraciones Imposiciones de manos, que Alineaban el “KUNDALINI”, enseñanzas resguardadas celosamente solo para ser proyectadas por los elegidos, y canalizaciones de energía del universo a todo ser viviente que lo necesitase.

Otras diversas culturas INDÍGENAS, ABORÍGENES, GRANDES CULTURAS COMO MAYAS, AZTECAS, INCAS, (aunque estas últimas nombradas, fuertes conquistadores, con imperios muy vastos; pero con gran diferencia en cuanto a sus valores sobre la vida humana)... como explicáramos anteriormente valores diferentes, pero también aportaban grandes canalizaciones energéticas para ayudar a los suyos cuando era necesario:

Deseo que les haya quedado claro que por estas causas es que reconocemos mundialmente al doctor MIKAO USUI, como REDESCUBRIDOR de la gran mística del REIKI, Sistema de Sanación Natural, por medio de ALINEACIÓN, ARMONIZACIÓN, Conducción DE ENERGÍA VITAL UNIVERSAL

De este Redescubrimiento EN MÁS este aprendizaje se esparció primeramente por el ORIENTE, luego llego a Europa, y más recientemente a estas latitudes.

En esencia la línea de Enseñanza del HONORABLE Doctor MIKAO USUI sigue transmitiéndose lo mas auténticamente posible a lo redescubierto por él, en aquellos papiros encontrados en la cueva de la montaña...

UN CAMINO DE LUZ Y EVOLUCIÓN LOS ESTA ESPERANDO…



Manuales que se proporcionan con los diferentes niveles de Reiki
* PRIMER NIVEL: o NIVEL I, SHODEN del SISTEMA DE SANACIÓN NATURAL
* SEGUNDO NIVEL: o NIVEL II, OKUDEN del SISTEMA de SANACIÓN NATURAL
* NIVEL de MAESTRÍA: USUI SHIKI RYOHO; del SISTEMA de SANACIÓN NATURAL

Es nuestro deseo que puedan valorar lo invalorable... dado que se transmiten para ayudar a evolucionar o sanar a unos y ayudar a recordar a otros…


Barakah...

SACERDOTISA MEDICO NEMORAH   


*************************

POR ESTE MEDIO DESEAMOS COMUNICARLES LAS ENSEÑANZAS GRATUITAS
DE LOS DIFERENTES NIVELES DE “REIKI”

Por más información comunicarse a nuestro correo…nemorah13@hotmail.com
CELULARES... 094. 847. 551 /// 094. 241. 517…

A la brevedad iremos anunciando otros ”Cursos tanto de Gemoterapias, Cristalizaciones Energéticas, Tarot Egipcio, Azaríah y su Sabiduría Ancestral, Neferish; ciencia mística enseñada a todo el pueblo que deseara aprenderlas y de esa forma tener una mejor calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario