lunes, 5 de marzo de 2012

CLASES ONLINE

Con el fin de ir acercándoles las enseñanzas de la Maestra Nemorah, los días lunes a las 17hs de Uruguay estamos compartiendo sus enseñanzas a través del sitio web JustinTV.

Esta es una gran oportunidad para llegar a todos los interesados que se encuentran en Uruguay y otros países; a los que nos es dificl acceder habitualmente. Es una oportunidad excepcional en la cual intercambiar opiniones y aprendizajes apuntando siempre a mejorar como personas en este camino de evolución.

Con el tiempo iremos mejorando la calidad de la transimisión tanto en lo referente a Video como a Sonido. Tambien será posible hacer preguntas después de la clase en instancias posteriores.





Clase 1 - 27/02/2012








Clase 2 - 05/03/2012



Los que estén interesados en plantear temas para estas clases pueden hacerlo a través de los medios indicados en el pie del blog y serán tenidos en cuenta con mucho gusto. La dirección a la que tienen que acceder para poder asistir a las clases es la siguiente... 



Los esperamos.

Barakah... 
Lobion

1 comentario:

  1. Lobion, me ha gustado mucho tu blog.

    Soy Cata, hace un tiempo cree el blog de recetas con pollo, y el blog el blog de receta de Cocinas faciles, te invito a visitarlos, espero te gusten y puedas incluirlo en tu lista de sitios recomendados.
    Espero tus comentarios.

    Gracias.
    Saludos Cata

    ResponderEliminar