jueves, 29 de diciembre de 2011

FORMANDO INICIADOS - 2ª Parte


Nosotros tenemos un común denominador...nos conocemos de una determinada época... en esa época me planto, me baso para ir avanzando. El día de mañana si alguno se aleja no deja de ser iniciado, la iniciación está, también tienen sus etapas en que hablan con el KAH y esta le da un permiso especial para una etapa para vivir como humanos. Todas las técnicas que se enseñan, a veces algunas van a parecer disparatadas cuando las hacemos, porque no se han enseñado nunca antes, pero cuando lleguemos a esa parte y no todos están preparados, cuando lleguemos a la parte de los ELEMENTOS, ahí tienen que adaptarse a prácticas y a sensaciones que no están acostumbrados. Cuándo se trabaja con los elementos se trabaja con los ELEMENTALES, para llagar al elemento, yo no puedo ser agua, sentirme ser agua, si no conozco a los elementales que la protegen. Cuando hay problemas de presión arterial que sube demasiado y hay que bajarla, cuando hay casos de operaciones astrales donde se corta primero con fuego pero después hay que cicatrizar con frío, siempre se trabaja con AGUA y FUEGO, una corta y la otra cicatriza.

Yo les quiero enseñar una práctica que se hace con agua, es elemental de agua y como tal quiero que aprendan a sentir el elemental. Es fundamental que aprendan a sentir a ese elemental para poder llegar al agua. Hay 2 formas, hay muchas, cada uno va a encontrar la suya después... Sáquense los relojes, no es necesario los demás metales pero los relojes se les pueden romper... hay 2 métodos que yo siempre he usado para llegar a los elementales del agua, uno es sencilla, es con una vocal, la “O”, imagínense que la “O” sale como eco, mientras eso vibra van cambiando las moléculas, sintiendo la humedad del ambiente, y después la condensación mas particular del agua. la otra es con la “MEM” pero no mem como neutro, sino mem como vibración, déjense de pensar en la mem como neutro. Yo particularmente aprendí eso después, primero lo hacía por medio del ojo de agua que lo usaba para todo, desde para viajar, hasta para buscar los elementales.
No se pueden invocar a los elementales de agua por cualquier cosa. Los elementales se pueden llamar en casos particulares, no en todo momento como juego, si los llamamos por tonterías ellos pueden y de hecho lo hacen enojarse, sí podemos abrir las puertas y llamar a los que abren las puertas para permitir que vengan y que nos permitan convocarlos, pero no se puede abusar de esas fuerzas.
Para que se hagan una idea de lo poderoso que es una aplicación de un elemental... para el tratamiento a una persona con cáncer y de una aplicación hasta la próxima puede pasar un mes y medio. Estamos hablando de la misma persona y con el mismo caso. Nunca debemos pasar por arriba de lo que un elemental aplicó, son muy poderosos, por lo general antes de un mes, un mes y medio no precisan volver a aplicar, a la misma persona y por el mismo caso. Puedo aplicarle la semana entrante a esa persona pero no para ese tumor, llamo a mi KAH y le aplico económico, le aplico anímico, psicológico, pero no para lo mismo que le aplicó el Elemental, lo atiendo en otros planos pero en ese no. Los Elementales por lo general se manejan en casos graves, no para casos cotidianos, es como si ustedes tuvieran una gripe común y llamaran al Dr. Grado 5 de la facultad, esos seres se mueven solo por algo muy especial, es distinto si nosotros llamamos a nuestro KAH y el llama a quien tenga que llamar, el sabe a quien llamar frente a determinado caso, pero eso ya no depende de nosotros.

Como pasa con la especie humana llamada hombre, hay algunos más ancianos, hombres, mujeres, niños, blancos, morenos, mestizos; en los elementales es lo mismo. El elemental es de AGUA, de FUEGO, de AIRE y de TIERRA... dentro de cada una de esas especies se subdividen en muchos seres, pero están los PORTALES, los que abren los portales... Es un tipo de elemental masculino y un tipo de elemental femenino, y hasta que el portal no lo abre a ese elemental no hay ningún otro de la misma especie que lo pueda abrir.
El elemental de agua tiene determinada forma física tanto el masculino como el femenino que no hay ningún otra subespecie de elemental de agua que pueda acercarse si ese no abrió el portal. Mas adelante, después que practiquen y practiquen, y lo sientan, y lo sientan, pueden tener su elemental de agua asignado, que puede ser cualquiera de las subespecies o pueden ser de las especies de los portales, pero al principio va a pasar bastante tiempo humano, medido por nuestro tiempo, ellos miden el tiempo diferente donde para poder llegar a la fuerza del elemental.


¿Cómo saber en que caso usar que tipo de elemento? primero hay que sentir...el iniciado es autónomo, se debe saber de medicina, pero sin usar la lógica, si la persona  tiene una herida abierta uno necesita parar la sangre, (ej. accidente de tránsito) parar la hemorragia y tapar. Hay una línea de seres que paran hemorragias eso es aparte (no son elementales). En este caso hay que congelar la sangre, o sea tenés que coagularla, ¿con qué la coagulas? con el frío. No hay una receta de torta, no hay una regla de oro, tu misma esencia, tu misma aura, tu misma iniciación, tus mismos recuerdos del pasado te va a indicar lo que tenés que hacer, pero tienen que tener la mente lo suficientemente abierta para no decir “Ay... como voy a hacer tal cosa”... ¿Por qué no vas a hacer tal cosa? de repente a una persona ustedes pueden atenderla con el mejor ritual egipcio, con las meditaciones, con las series, todo pulcro, y el que le sigue al lado, lo que sigue a esa persona o lo que tiene; y lo que sirve para que esa energía fluya es más para un elemental o para otro. Eso nos paso desde la época egipcia, muchos nos miraban como seres extraños porque no nos manejábamos con los rituales habituales, eso lo sabíamos pero si había que usar otros, lo armonioso de la vestimenta, de los anillos, de los collares, se iba al diablo.  
Aprendan a ser abiertos, yo quiero pasar a la enseñanza  de lo que se llamaría “ALTA MAGIA” para ponerle un nombre, antiguamente era natural ir a trabajar con formas diferentes de trabajo.







PTHA-HOTEP cuando armó, consagró la primera Escuela de Medicina, ¿con qué la armó? trajo brujos, curanderos, chamanes, como les quieran decir, de todas partes de áfrica, y tomando de cada uno lo mejor, desechando lo que no servía y puliendo lo que sí formó la primer escuela de medicina.











BARAKAH…

MAESTRA SUMA SACERDOTISA NEMORAH...

No hay comentarios:

Publicar un comentario