jueves, 29 de diciembre de 2011

FORMANDO INICIADOS - 1ª Parte


¡¡¡COMO COMENZAR A FORMAR INICIADOS Y FUTUROS MAESTROS AVATARES!!!
(comenzaremos extrayendo del Cofre de la SABIDURÍA DEL BANERKÁ, enseñanzas dadas hace algún tiempo por los Emisarios del Cielo y la Maestra Nemorah)





Ustedes saben que todo lo que quiero que recuerden no es para revivir el pasado... el pasado ya lo vivimos... es para circunstancias del futuro, vienen épocas difíciles. Todos vamos a morir algún dia, eso es seguro, pero cómo vivamos ese tiempo depende de nosotros. En el mundo que vivimos hoy todos estamos contaminados, empezando por lo básico... lo que comemos, hoy en día no se come nada que sea apto para ser comido, y el gran culpable de esa situación en este caso son las autoridades y las instituciones y organismos encargados del contralor de los alimentos... Éstos permiten que haya en el mercado alimentos que son TRANSGÉNICOS. ¿Ustedes saben cómo se hizo para que el tomate sea rojo por fuera y por dentro blancuzco, sin semillas? que es lo mas malo que hay... le agregaron genes de langosta. ¿Cómo hacen para mantenerse tanto tiempo en el freezer o guardadas en galpones?, todo es transgénico. Además de eso estamos consumiendo conservantes y químicos. Piensen ustedes... yo tengo un yogurt conservado en este envase, el envase es el que mantiene esa leche, esa manteca o ese queso con ese conservante, el envase lo esta sosteniendo, una vez que lo abrimos toca aire eso puede degradarse en 24, 48 horas, pero si yo lo consumo, lo como, pasa de estar dentro de su envase a estar dentro de este envase (mi cuerpo), el conservante se mantiene años, el estomago humano no esta preparado para digerir lo que no es natural, el cuerpo humano no esta preparado para digerir nada que no sea orgánico, o sea ni conservantes, ni transgénicos, ni insecticidas. Como consecuencia la gente va a vivir cada vez menos años, o puede vivir más años porque están medicados pero no orgánicamente en buen estado. Esos conservantes, esos transgénicos pasan 10, 15 años en degradarse. Hoy en día nadie vive de una forma natural, empezando por lo que comen, partiendo de esa base.

Las madres cada día saben parir menos, considerando que son animales, y con lo que comen, que es todo artificial, es todo plástico, pierden la noción de sus células, de cómo se hacen las cosas. De esas madres nacen niños débiles porque se alimentan mal, porque fuman, porque comen todo envasado, porque es todo al MICROONDAS. El microondas sirve para calentar algo, pero no para cocinar, porque aquellas moléculas están todas fuera de lugar luego de cocinarlas al microondas y como eso mil hechos que hacen que la vida humana hoy  se vea acortada.

Obviamente también esta  aquel ser humano, como la famosa cucaracha, que es un bicho que aguanta cualquier explosión nuclear,  que  los niños de hoy en día están mutando a soportar en su organismo esas cosas, cuanto mas transgénicos comen más se van a acostumbrar, eso no quiere decir que sean sanos. Cada vez se ven mas hipertensos, cada ves hay mas suicidas. A lo que voy con todo esto es que cada día cuesta más estar sano, hoy en día hay una población de niños hipertensos, con diabetes a los 9, 10 años. Antes para tener hipertensión o diabetes tenias que tener 30 años como mínimo, hoy día los niños van a la escuela y son hipertensos por que en la merienda comen las papitas chips y están mal alimentados de base. Todos los días el ser humano debe comer algo de fruta, algo de verdura y algo de carne.




Supuestamente hay un estudio que dice que no se puede comer 2 manzanas al dia, pero los médicos te dicen “come manzanas, come manzanas”, las manzanas si no las pelas te comes todo el insecticida que aplicaron en su cultivo, y todo el enceramiento que tienen. Por ejemplo los Choclos, ustedes cuando compren choclos compren ese que se comió el gusano, o el que se ve que el gusano comió de el, porque el gusano no es tonto como el humano, el no se va a comer un choclo transgénico.



Si uno se detiene a mirar los alimentos no puede comer nada. No se si están enterados que los fiambres de todas las marcas están hechos con todas las vacas tuberculosas, las vacas que no pueden ir a exportación, se carnean incluso hasta las que tienen la cara comida por un tumor, esas son las carnes magras de que se hacen los fiambres, por eso están los de oferta y estas comprando veneno. Hoy día no se podría comer nada, a no ser que uno tenga una forma de cultivar tus verduras y hortalizas en un pequeño huerto en tu casa. La realidad es que la civilización en la que vivimos hoy en día está envenenando su suelo, su comida, su agua y el aire... porque respiramos monóxido de carbono, como consecuencia eso está haciendo que día a día mas vayamos cambiando, mutando para sobrevivir como una cucaracha y los niños vayan teniendo diferentes estados anímicos, diferentes complexiones, diferentes en realidad porque están afectados por esos químicos. El primer síntoma de envenenamiento, no por envenenamiento por veneno sino por plomo, mercurio y otros es el cambio de carácter, cambio de personalidad, con los transgénicos sumados días tras día van cambiando los niños y adolescentes. Ellos pertenecen a una civilización que va ir cambiando muchísimo.



Lo que se enseñe acá es para lo que viene, el pasado ya se vivió, aunque queramos dar la vuelta no se puede, lo que se esta enseñando del pasado es para que cada día tengan mas armas para poder competir y luchar por el futuro de ustedes, y que puedan pasárselo a otros, como ser un hijo, nietos, familia, amigos, discípulos, como sea que se vaya dando, para poder ir viviendo lo mejor posible en el futuro, porque se van a presentar casos de enfermedades extrañas y los médicos no buscan el origen de la enfermedad, no lo encuentran, eso esta haciendo que los diagnósticos sean errados, ustedes no crean siempre en un diagnostico, acostúmbrense a si tienen un familiar internado a discutir un diagnóstico y pedir una segunda opinión. Afortunado es aquel que estando internado tenga un iniciado cerca, porque le pueden ayudar a mejorar y potenciar cualquier tratamiento o intervención con determinadas disciplinas que pueden aprender, sea Kabalah, Kabash, Gemas y Cristales, Mantras, Reiki, etc., esto es una parte muy mínima de todo el espectro de cosas que son positivas, y algunos van ser mas afines con una cosa y otros con otras.




BARAKAH…

MAESTRA SUMA SACERDOTISA NEMORAH...

1 comentario: