viernes, 2 de diciembre de 2011

PURIFICACION DE NUESTRA MORADA




"INVOCACIÓN A HATHOR" 

Los Sacerdotes del EGIPTO ANTIGUO, sentíamos que poseíamos un bellísimo cofre con joyas muy preciadas. Cada vez que abrimos ese cofre y damos una joya a la humanidad es como si compartiésemos parte de nuestro propio ser con todos nuestros hermanos/nas.

El BANERKÁ es como ese bellísimo cofre y la joya que en esta oportunidad compartiremos con Ustedes es una INVOCACIÓN a la DIOSA HATHOR; para limpieza, apertura,desprogramación de negatividades, quitar maleficios y purificación de nuestro hogar, nuestra morada.

ELEMENTOS REQUERIDOS: 
* 4 VASIJAS PEQUEÑAS DE COBRE
* AGUA
* TIERRA
* FUEGO (PUEDE SER POR MEDIO DE 1 VELA BLANCA)
* SAL (PREFERIBLEMENTE MARINA Y GRUESA)

ATENCIÓN:::: En nuestra morada cuando se tenga la convicción de ejecutar esta invocación NO puede permanecer dentro nada más que la persona (varon o mujer) dueños de casa, que será la que hará dicha invocación. 

Si hay pequeños, otros familiares, o mascotas NO pueden estar dentro durante esa limpieza (o sea dentro del perímetro de dicha morada, o casa).

Sería preferible realizarla en horas de Sol con fuerza (no de noche)...

Debemos colocarnos unas vestiduras cómodas, no debe ser de material sintético, preferiblemente sueltas u holgadas; estar descalzos y ubicar el centro del perímetro de la casa (como si se ubicaran bajo el centro o eje vibracional de una pirámide)...

Por lo tanto miren su casa y calculen en que parte de la misma sería ese determinado centro equidistante lo más parejamente posible de cada extremo.

PROCEDIMIENTO: 
1) Colocar las vasijas pequeñas en los 4 vértices, una con agua, una con fuego, una con   tierra y la otra con aire.
2) Rodeen alrededor formando un circulo ININTERRUMPIDO con la Sal, quedando ustedes EN EL CENTRO DE DICHO CIRCULO.
3) Cuándo ésto esté pronto, respiren profundamente, y lentamente...muy lentamente vayan conectándose con el suelo, o sea la tierra por medio de sus pies; sintiéndola, queriéndola.
Luego comiencen a sentir la frescura del agua, la suavidad y cristalinidad del agua, su calidez.
Más adelante verán evaporarse, en pequeñas gotas dispersas, muy dispersas esa agua y respiraran ese maravilloso oxigeno, el aire, que dará vida a sus pulmones y energía a su torrente sanguíneo.
Por último sientan el calor de su sangre, el calor de su cuerpo, como el fuego de la Vida y del Sol.


Levantando los brazos lentamente van sintiendo los 4 elementos de esta, nuestra naturaleza y cuando prontos  se sientan, levantarán los brazos HACIA EL CIELO E INVOCARAN....HATHOR-BA.... HATHOR-BA.... HATHOR-BA.... pueden repetir ésta invocación tantas veces como lo sientan, ya sea mentalmente resonando en su sentir; o invocándola vocalizadamente.

Lo importante es que sientan, cuando las palmas de sus manos estén cercanas sentirán como energía, como pequeños rayos, como destellos de energía. En esos momentos den la orden que se desplieguen y arrasen de su morada todo aquello negativo, maléfico, o energéticamente perjudicial para Usted y para quienes habitan bajo ese mismo techo.

ATENCIÓN::: 
1) NO se puede realizar en casas ajenas; solo en nuestra morada.
2) NO debe haber ni humanos, ni mascotas mientras transcurren en la invocación de purificación.

Luego de sentir que volvemos a respirar tranquilos y en paz (puede durar 6 a 10 minutos), abrimos un pequeño espacio en el círculo de Sal; pasamos por ahí; levantamos  barriendo la sal y la depositamos en una bolsa o paquete junto con la tierra, el agua y el fuego, (si el fuego se consagró con una vela, deberemos depositarla en esa misma bolsa partiéndola en su mitad).

Cuando ya hemos terminado todo ese paquete será alejado de nuestra casa, o morada por lo menos 150 o 200 metros y dejando a no menos de esa distancia. Esto no le hará mal a nadie, dado que no es para nadie; solo alejamos de nuestra casa los elementos que fueron usados para la purificación del hogar.

Esta JOYA del BANERKÁ se practicaba mucho para la protección de TEMPLOS, y SANTUARIOS.

También cuando el cuerpo de un difunto era depositado en su última morada; su tumba, un Sumo Sacerdote realizaba esta invocación para dar paz a esa alma en su viaje hacia el DAAD, o mundo subterráneo; el mundo de los muertos....

La Sacerdotisa , o Sacerdote, realizaban esta invocación antes de sellar la tumba dejando al cuerpo y a su doble en paz y armonía......


BENDICIONES A USTEDES


BARAKAH


SUMA SASERDOTISA "NEMORAH"


*************************




Hathor (en egipcio antiguo Hwt-Hr, "recinto" o "casa de Horus"), era una diosa de la antigua religión egipcia que encarna los principios de amor, la belleza, la música, la maternidad y la alegría. Fue una de las deidades más importantes y populares de Egipto Antiguo, venerada tanto por la realeza y la gente común, en cuyas tumbas se la describe como la "Dama de Occidente", que recibe a los muertos en la vida próxima. Entre otras de sus funciones es la diosa de la música, la danza, el extranjero y la fertilidad, responsable de ayudar a las mujeres durante el parto, así como la patrona de los mineros.

4 comentarios:

  1. ME ENCANTO , DEBO CONFESAR QUE NUNCA SE QUIEN ES HATOR , GRACIAS , SHIMINIT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre lo estoy por hacer pero siempre discuto com mi señora si la fase de laluna tiene que ver

      Eliminar
    2. Hola, como estas? Se puede hacer con cualquier luna, sin embargo, siempre la luna en cuarto creciente potencia todo este tipo de prácticas. Muchas gracias por seguirnos en el blog, estamos a tus ordenes para lo que necesites. Barakah...

      Eliminar
  2. maestra te comento que el fin de semana pasado realizamos la invoccion HATOR, como indicaste el por lo grande del terreno lo realizamos en dos partes, osirianah dentro de la casa y yo en la parte del terreno.
    como es costumbre hice unos agregados (supongo que me lo dictaron)
    los cuales me parecieron correctos de acuerdo a los elementos utilizados.
    hacia mucha calor y el viento bastante calmo, pero en el momento de conectarme el el elemento aire soplo una rafaga fuerte.
    cuando invoque a hator y solicite la purificacion yo que soy de poco sentir me recorrio por el cuerpo un cosquilleo mas bien como corriente como nunca habia sentido 9/3/12 ANUK RAH

    ResponderEliminar