viernes, 30 de diciembre de 2011

EL CORAZON DEL TEMPLO FISICO



Todos aquellos que se sientan identificados con la VIDA TEMPLARIA, tendrán a su alcance las oraciones diarias, comenzando con la del amanecer que dará energía al comienzo de cada día.

Se podrán depositar ofrendas como incienso, perfumes dulces, flores, ect., si así lo desean o cuando hacen un pedido a ATÚN-RAH.

En nuestras tierras en la sala del Templo Central además de las bandejas ofrendarias había una fuente en la cual moraba la ENERGÍA; hoy en estos días podría haber una fuente en la cual se depositen monedas y pedidos de ayuda... sólo después de pasado un Ciclo Solar completo esas monedas se pueden retirar o cuando haya transcurrido el tiempo de aquello por lo que se ha pedido y ese pedido haya sido concedido.

Cualquier otra pieza que se deposite en la fuente, joyas o piezas de Oro o Plata; jamás podrán ser usadas para nada (si en algún momento deben de retirarlas del agua por medidas de limpieza esas piezas deberán depositarse en un cofre de vidrio; colocado cercano a la fuente a la que pertenece, pero nunca podrán usarse para ningún fin. Solo serán piezas emisarias de aquello para lo que fueron destinadas o sea un pedido de ayuda o un agradecimiento por la ayuda recibida.

Esta sala de oraciones Templaria deberá tener en su seno los 4 ELEMENTOSDeberá ser bañada muy suavemente por la Energía el Sol; así también por su opuesto pero no menos importante la Energía Lunar. Sin el Sol y la Luna no existiríamos.

Puede usarse un ocultan dentro del templo, como así también un pequeño sector dentro del mismo Templo para colocar las ofrendas y la fuente con sus accesorios. En nuestras tierras este lugar era el Eje del Templo, o sea el más SAGRADO y su ubicación siempre era en el centro total de todo el Territorio Templario.

Es un pequeño mundo dentro del mundo y por ser sagrado no significa que deba ser oculto; cuando quieran esconder muy bien algo colóquenlo lo más a la vista posible.

El pequeño santuario crea vida propia e irradia energía de su KAH GUARDIÁN.


Creen su Templo desde el centro, desde su Corazón. Un Ser sin corazón no existiría, no viviría. Piensen, Sueñen, Creen con su conciencia este lugar, de oraciones y ofrendasEse es el gran secreto para construir nuestro templo; o sea darle vida a su corazón. Cuanto antes viva, antes existirá.






Barakah...

Maestra Suma Sacerdotisa Nemorah...

1 comentario: