miércoles, 16 de noviembre de 2011

SACERDOTISA NEMORAH...




Mi nombre es NEMORAH (MÉDICO CONSAGRADO COMO TAL EN LA GRAN CASA DE VIDA y en LAS GRANDES CASAS DE SABIDURÍA MAYOR DE THEL - EL - SAKARAH, EGIPTO MEDIO... SOLSTICIO 19 DE NUESTRA EPOCA...






...esta foto me recuerda a mi tierra donde crecí... en medio de la bastosidad del desierto había un pequeño valle en las tierras de EL FAYUM y en su corazón un hermoso Oasis con la caída de agua y laguna mas cristalina que he conocido... en sus aguas aprendí a soñar, en sus aguas aprendí a proyectarme y en sus aguas me formé... era un tiempo feliz de mi niñez.


En breve tiempo cuando tengamos un canal mas fluído de comunicación con la humanidad... voy a correr el velo del misterio y relatarles de mi origen y la misión que juré a orillas del Sagrado NILO, en esa mi vida, en la que fui seguida por miles, y la misión desempeñada como SUMA SASERDOTISA DE LOS TEMPLOS DE SALUD era de gran valor para nuestras dos tierras... pronto, pronto, preparen el camino para que la humanidad sepa sentir mi presencia y así poderles transmitir las enseñanzas que recibí personalmente desde los cielos...


Hermanas y hermanos del destino, ha llegado la hora de que nuestro pueblo (el mundo) se ponga a trabajar en la ardua labor de enseñar a mejorar la calidad de vida de todo ser viviente sobre la faz de este planeta... 
Pero para eso es importante UNIRNOS no sólo decirlo; las palabras son hermosas pero no efectivas... Es de real importancia esa unión... hace siglos, milenios quizás llegamos a estas tierras con un propósito marcado "ayudar en la evolución de la raza llamada humana"; no todo salió como lo planeábamos, por lo tanto fue de gran necesidad dejar a nuestros hijos en estas nuevas tierras con misiones marcadas de ayuda en la evolución... sí, de ayuda y protección para tratar de salvaguardar los seres vivos de toda posible destrucción... REPITO, HA LLEGADO LA HORA DE UNIRNOS NO IMPORTANDO LAS DISTANCIAS, NI LOS CREDOS, VENIMOS DE LAS ESTRELLLAS, Y DESDE EL COSMOS ALUMBRARÁN NUESTRO ACCIONAR.


LA SABIDURIA ES PARA DARLA, NO LA LLEVAREMOS EN NUESTRO MARCHAR, DÉMOSLA Y ENSEÑEMOS A AUTOAYUDARSE


Bendiciones a todos...

Barakah

Sacerdotisa NEMORAH

_____________________________________________




Desde ahora también contamos con un foro para estar más interconectados y brindarles respuestas
a las miles de preguntas diarias... 
rahoz.forouruguay.net
Los esperamos a todos... Barakah

No hay comentarios:

Publicar un comentario