viernes, 4 de noviembre de 2011

GEMAS Y CRISTALES



EL PODER DE LAS GEMAS Y CRISTALES

En esta oportunidad nos trasladaremos a lo más profundo de las montañas; antiguas muy antiguas formaciones minerales, que en el transcurso de su evolución nos brindan las GEMAS Y CRISTALIZACIONES.

También y muy poderosos en su campo vibracional son las diferentes cristalizaciones, gemas y piedras de las más diversas formas y contextura.

Todas y cada una de estas formas cristalinas son el producto de incontables contactos con y en la naturaleza, los cuales han moldeado su textura, color y vibraciones energéticas.

Lentamente porque es una enseñanza amplísima, les iremos plasmando el conocimiento de algunas formas minerales que pueden ayudar en gran manera a alinear nuestros centros energéticos y combatir toda energía que gravitando negativamente en nuestra aura se encuentre…

El CUARZO ROSA es una cristalización nebulosa de gran armonía vibracional para toda forma de vida humana con problemas de nervios, ansiedades, angustias, depresiones y otras manifestaciones de orden anímico emocional; que también dan origen a una gran variedad de síntomas y problemas alérgicos y sus derivados.

Nosotros les enseñaremos que hay piedras que son mas afines con un AURA, o persona y otra con otras; pero todas y cada una de ellas realmente poseedoras de vibraciones sutiles invaluables para la armonización y sanación tanto del cuerpo físico y astral.

Paso a paso les iremos alumbrando el camino para transitar este hermoso sendero del conocimientote lo que ustedes conocen hoy día como GEMOTERAPIA, aunque nosotros consideramos que va mucho mas allá de una terapia por medios de GEMAS

Es la convivencia y unión de dos formas existenciales que pueden programarse y armonizarse; y de esa forma lograr cautivar y cuidarse mutuamente.

Los CRISTALES y PIEDRAS son mucho más que simples rocas, son también PORTALES hacia los DIOSES


BARAKAH...



2 comentarios:

  1. ME ENCANTAN LAS PIEDRAS,NO SOLO POR SU BELLEZA SINO TAMBIEN POR SU ENERGIA.-
    LE ENVIO MAIL PARA TENER MAS INFORMACION SOBRE EL TEMA

    ResponderEliminar
  2. a mi me gustaron siempre,las piedras,son buenisimas,y bellas.........

    ResponderEliminar