sábado, 29 de octubre de 2011

BANERKA Sabiduría ancestral



BANERKÁ


En los comienzos de la evolución humana se asentaron en estas tierras muy nuevas en el proceso evolutivo, grandes Sabios, grandes Científicos, grandes Almas; Jardineros de los Tiempos... Los cuales se encargaban de cuidar, enseñar y ver crecer o madurar a su creación.

Con los acontecimientos de las profecías de HUNDIMIENTO y DESAPARICIÓN de las tierras de ATLANTIS, SUMERIA, LEMURIA y otras Fuentes del gran evolución y conocimiento; se vieron inmersos en la gran misión de dejar en posesión de sus descendientes y habitantes de diferentes regiones de esta masa continental, todo el caudal posible de aprendizaje trasmitido; en las mas diversas áreas, ciencias del alma, ciencias de la vida, ciencias del cosmos, ciencias alquímicas y todas sus respectivas derivaciones.

En muchas zonas de estas nuevas tierras habían chispas de vida con inteligencia y evolucionando hacia el destino futuro...

En esta ocasión les voy a comenzar a relatar el origen del comienzo de la agrupación, y capacitación de lo que mas tarde en el tiempo, fue conocida como una gran civilización “LA EGIPCIA”, (aunque NO fue la única)…

En esos comienzos eran pequeños grupos humanos diseminados en las fértiles márgenes y alrededores del río hoy DÍA llamado NILO… en las tierras negras del KEMP…

Esas tierras, esos parajes fueron muy fértiles y sus pobladores en ese entonces, pequeños grupos con gran capacidad y necesidad de aprender y de evolucionar, fueron capaces de asimilar los conocimientos transmitidos por lo que ellos veían como "LOS MAJESTUOSOS DIOSES Y DIOSAS" que venían transportados en Medio de luces, brillos metálicos y fuegos destellantes; o teletransportados de una forma para ellos desconocida…

Imagínense ustedes si algo así sucediese hoy… ¿quizás se comprendería de la misma manera?...

Esos contactos fueron muchos y la convivencia en esos tiempos fue grandiosa; pues era necesario ese entendimiento para dejar en ellos las semillas de todas las ciencias de los Cielos y de los Tiempos…

Hoy vamos a comenzar a transmitirles una semilla del gran semillero del saber:

Esa enseñanza, se la conoció con el correr de muchas épocas y diferentes Dinastías con el nombre de "BANERKÁ"… aunque se le han asignado otros nombres en diferentes Dinastías y Culturas.

Las sabiduría de BANERKÁ las transmitían las disciplinas del sentir; toda forma de vida que a su alrededor vibrase, aunque estas vibraciones estuviesen en diferentes niveles dimensionales...

Era fundamental, era imprescindible para la supervivencia que se aprendiese a sentir las enseñanzas venidas de esta naturaleza como así también las interdimensionales…

Son enseñanzas muy profundas y de gran caudal vibracional; y esta primera vocalización o vibración de nuestra alma es  "AJAIARA".

Para invocar el AJAIARA, sería conveniente que estuviesen con las manos sumergidas en agua… (El ideal sería practicarla bajo la ducha o dentro del agua)... pero lo más importante es sentir el agua, su frescura, su pureza, su cristalinidad correr por todo su cuerpo exteriormente como en su torrente sanguíneo, en su interior…
Hagan vibrar AJAIARA en cada molécula de agua de su cuerpo y con práctica esa vibración hará posible el contacto con sus Sabios, Guías, Ángeles Celestiales, Formas Sutiles de la Naturaleza, con la vida en su plenitud.

NO importa religión o credo; estas enseñanzas van más allá de todo. Estas enseñanzas son el comienzo de toda religión… sigan creyendo en su DIOS o DIOSES.

Lo importante es que sean capaces de sentir la existencia de una fuerza creadora superior... y por medio de AJAIARA podrán estar en contacto con las vivencias que los ojos físicos no nos permiten apreciar.


          Pronto depositaremos en ustedes otra enseñanza, deseamos sean valorizadas...


                                                  BARAKAH…

8 comentarios:

  1. Me interesa mucho todo lo que tiene que ver con el Antiguo Egipto y su sabiduría, cuales fueron sus orígenes, el comienzo de los comienzos. Es realmente interesante. Vi esta información por una "casualidad" en el Facebook de una amiga y voy a estar atento a nuevas publicaciones. Saludos...

    ResponderEliminar
  2. es muy interesante todo esto que cuenta. No tenía conciencia de nada de esto. Me gustaría saber si hay alguna meditación, ritual o como sea que se diga para abrir caminos o destrancar o para la prosperidad. Saludos desde Miami, Marisol.

    ResponderEliminar
  3. me resulta muy interesante todo lo relacionado con la mistica, y no sabia sobre los benerka , saludos shiminit.

    ResponderEliminar
  4. MARISOL;y; SHIMINIT: Nos es muy grato el interes que ustedes han demostrado en estas Sagradas y A ntiquisimas enseñanzas.....sedeamos que a partir de hoy dia a dia sea posible alimentar sus almas un poco mas .....Estan transitando un camino espiritual y las ciencias componentes del BANERKA les habriran portales de una infinita sabiduria....bendiciones...barakah..............saserdotisa NEMORAH

    ResponderEliminar
  5. Marisol te contesto especialmente ati; si es posible darte enseñanzas para destrancar o mejor expresado iluminar tu sendero y no dejar depositar en el nada de oscuridad ...estaremos en contacto....barakah; saserdotisa Nemorah...

    ResponderEliminar
  6. Sacerdotiza, gracias por su respuesta. Me resulta muy interesante todo lo que hacen, he leido algo en internet sobre meditaciones egipcias y me gusta su blog porque es claro. Me gustaria saber que cosas puedo hacer para mejorar mi sendero como dice. Saludos Marisol.

    ResponderEliminar
  7. en estos dias aparesera una clase de la sabiduria del banerka , acerca de como poder limpiar, destravar, desprogramar , quitar todo tipo de negatividades y o maleficios de nuestro hogar, de nuestra casa......es muy importante recordar que esta enseñanza es solo para aplicarla en donde vivimos no se puede hacer en casa ajena....bendiciones a ti...te mande un email....saserdotisa NEMORAH

    ResponderEliminar
  8. Mariso te envie un email...bendiciones saserdotisa NEMORAH

    ResponderEliminar